Sin quererlo, Adrián Suar y Ricardo Fort protagonizaron un incidene en Miami, en el que debió intervenir la policía. Ambos estaban en un "topísimo" shopping, y los uniformados echaron a un fotógrafos de una revista que quería retratar a ambas figuras. EnDiarioShow.com, Ricky puso paños fríos.


Cada uno iba por su lado dentro del shopping, mientras eran seguidos por una fotógrafa deSemanario Argentino de Miami. Hasta ahí, todo tranquilo, hasta que, aparentemente, la policía pasó a la acción y le pidió a la trabajadora que se retire del lugar.
Hubo fuertes cruces de palabras, pero las cosas no pasaron a mayores, si bien no se pudo seguir con la cobertura de Suar y Fort. Meses atrás, había pasado algo similar con Susana Giménez, quien intercedió para que se dejara en paz a los periodistas.
En diálogo con DiarioShow.comRicardo Fort aseguró: "No hubo escándalo. Resulta que había una fotógrafa y la seguridad del Shooping me preguntó si venía conmigo. Les dije que no pero que la conocía.
"Es la misma fotógrafa que había estado en el escándalo que se había originado cuando estuvo Susana Giménez. Pero no pasó nada. Me preguntaron si me podía fotografiar y yo dije que no tenía drama".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares