MARENGO: "PENSE QUE ME MORIA"

Rocío le pasó factura tanta pelea mediática y debió ser atendida por un pico de estrés."Estoy haciendo reposo. Mi cuerpo no dio más y si no paraba, me moría", contó la rubia, víaTwitter, desde la camucha.


Después de una seguidilla de peleas y la eliminación del Bailando, a Rocío Marengo la salud le puso los puntos: sufrió un pico de estrés y debió ser atendida en la guardia del Sanatorio Anchorena. 
"Toque fondo pense que me moria por suerte mi mama esta conmigo y me cuida. Asique mimos, familia,novio y volvere!!!" (sic), contó en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Estoy haciendo reposo!!mi cuerpo no dio mas y si no paraba me moria!!".
Además de prometer ausencia en los micrófonos de la farándula, Rocío les dejó un mensaje a sus seguidores: "Siempre fui muy fuerte pero les juro no doy mas!!!!fue mucho y la verdad con 30 años no tengo ganas d pasar por esto".

Comentarios

Entradas populares