"PARA MI ES EL FIN DEL MUNDO"

El productor Quique Estevanez llegó al Hospital Central de San Isidro para saludar a la familia de Romina Yan. "No lo puedo creer. Cuando me enteré pensé que era mentira. Tenía una vida por delante", atinó a decir ante el requerimiento de la prensa.


Quique Estevanez, productor televisivo y amigo de Gustavo Yankelevich, arribó al Hospital Central de San Isidro para darle su apoyo a la familia de Romina Yan, recientemente fallecida.
"Estoy consternado, no lo puedo creer. Tengo los mejores recuerdos porque era una chica encantadora. No puede pasar algo así. Es una santa. Para mi es el fin del mundo. Tenia una vida por delante, sus marido, sus hijos…¡es algo inexplicable!", confesó Quique.
Además agregó: "Era una chica intachable, muy buena gente. La veces que la vi estaba perfecta".

Comentarios

Entradas populares