HERNAN CAIRE: "ROMINA NUNCA SE CREYO UNA ESTRELLA"

El conductor de Sábados Tropicales se enteró de la muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich y se mostró consternado ante la mala noticia. Sus carreras habían tenido un comienzo en común: el ya legendario Jugate Conmigo.


Hernán Caire se mostró tal cual estaba: totalmente quebrado y anonadado con la mala noticia de la muerte de Romina Yan. El conductor no salía de su asombro en una nota que le dio al programa Infama: “No puedo creerlo, no puede ser cierto. Era una mina sensacional, que nunca se la creyó. Ni aún en su mejor momento, cuando protagonizaba Chiquititas, se pensó una estrella. No puede ser… ¡¡¡¡Que alguien me explique por qué tienen que pasar esas cosas!!! No puede ser… ¡¡¡Dios!!!!”
Consultado sobre los conocidos problemas de peso de la actriz en su adolescencia, Caire fue sincero: “Sí, de chica tuvo algunos problemitas de anorexia. Por ejemplo, yo compartía set con ella y mientras todos almorzábamos, ella se tomaba su yogurcito. Después bajó de peso y recuperó su figura. Pero todo eso ya estaba superado”.
Y agregó: “Yo nunca dejé de tener contacto con ella porque era un minón, siempre se sentaba atrás en las fotos para no provocar sospechas por ser quien era. No puedo creer lo que pasó…”, siguió lamentándose, sin consuelo.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares