"ALFANO ES UN BUEN ELEMENTO PARA EL JURADO"

Ricardo Fort analizó el “fenómeno Graciela” de los últimos días, y aseguró que “el resto de los jurados nos unimos porque estamos siendo muy agredidos por ella”. Además dijo que la diva no debe abandonar ShowMatch porque "aporta mucho material".


En el jurado del Bailando 2010, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieriestán pie de guerra contra Graciela Alfano. Pero pese a los escándalos que últimamente se están suscitando, el millonario, que tenía muy buena onda con la diva, analizó el personaje que hace Grace.
"Con la locura de ella es suficiente. No hace falta que entienda la nuestra, ja, ja. Igualmente creo que esta mujer es un buen elemento para este jurado tan loco y maravilloso que tenemos. Entonces tiene que estar presente ya que aportar al programa y sirve para el show. No se puede ir", comentó Ricardo en Este es el Show, el programa de José María Listorti Denise Dumas.
Además, Fort defendió el productor ShowMatch: "No hay que estar en contra de las cosas que pasan en el programa".
Por otra parte, Fort explicó por qué los cuatro jurados están muy unidos: "No unimos porque estamos siendo agredidos feamente por Graciela. No es que formemos un grupo para destruirla, ella nos agrede a nosotros".

Comentarios

Entradas populares