AMALIA GRANATA TRABAJARIA CON FLOR DE LA V

Primero en DiarioShow.com. Con la mente puesta en la temporada teatral de verano, la capocómica estaría con ganas de contratar a la ex pareja del Ogro Fabbiani. Vía Twitter, ambas mostraron su respectivo interés. De esta manera, Jésica Cirio se quedaría afuera.

La temporada teatral de verano está cada vez más cerca y uno de los shows que promete liderar las taquillas es el que está ideando y formando Florencia de la V.
Hace poco se conoció que Rocío Marengo será de la partida y en las últimas horas un productor del show le habría pegado un tubazo a Amalia Granata, otro peso pesado dentro de la farándula local.
En su cuenta personal de Twitter, Amalia, contentísima, le escribió a Florencia"¿Puede ser que me llamó tu productor para trabajar en tu obra?".
Minutos después, en su cuenta, la De la V comentó: "Sí. Para mi sería un placer…" Y al toque, la Granata respondió: "Me interesa….¿ya cerró el elenco o podemos hablar?".
De concretarse la llegada de Amalia, automáticamente quedaría descartada la contratación de Jésica Cirio, que en un principio había estado en los planes

Comentarios

Entradas populares