SOFIA PACHANO, EN LA POLEMICA

Después de que Graciela Alfano y algunos participantes aseguraran que en el Bailando hay favoritismo, la hija del coreógrafo salió a responderle en Twitter a todos los que pidieron su renuncia. "Separen, mi papá es mi papá y yo soy yo", soltó.


Sofía Pachano, sin comerla ni beberla, quedó en el ojo de la tormenta luego de que Graciela Alfanoy algunos concursantes del Bailando 2010 dijeran que hay favoritismo en el certamen.
Ante esta situación, varios seguidores de Twitter de Sofía Pachano le pidieron que renuncie al programa que conduce Marcelo Tinelli. Pero lejos de acceder a ese pedido, la hija de Aníbal Pachano respondió lo siguiente: "Les recomiendo que miren el programa antes de opinar y decirme que tengo que renunciar. Separen... Mi papá es mi papá y yo soy yo".
Además tiró: "Los que dicen que renuncie acuérdense que tengo un sueño, y mas allá d lo que me digan voy a seguir con todo nuestro trabajo y esfuerzo por Estelita".

Comentarios

Entradas populares