"ME DIVIERTE EL PERSONAJE DE ALFANO"

Carmen Barbieri charló con DiarioShow.com y defendió el rol que cumple la diva en el jurado del Bailando 2010. "Mientras no nos toque la moral, ella no me molesta", contó la capocómica. Además se refirió al rumor de que Belén Francese se bajaría de Bravísima para firmar conFort.


Carmen Barbieri, integrante del jurado del Bailando 2010, se prepara para una semana muy especial: Graciela Alfano evaluará a los participantes alejada del resto de sus compañeros.
Pero lejos de ofenderse, la capocómica soltó: "En el programa pasan cosas muy divertidas. Y a veces uno está muy involucrado y otras no. Te divertís y también llorás en ShowMatch. Se encuentran los sentimientos. Pero con respecto a los líos que se suscitan en el jurado estoy totalmente ajena. Es más, me divierto mucho con el personaje de Graciela Alfano".
"Graciela no está loca. A mi me parece que armó un personaje que está divertido. Mientras no nos toque la moral y la integridad como personas, a mí no me molesta. Está todo bien. A mi me divierte todo el programa en general. ¡Es genial! Es más, estuve charlando con una amiga y me contó que estaba deprimida. ¿Sabés que le dijo el médico? ¡Que vea ShowMatch!", agregó la Barbieri.
Después, Carmen explicó por qué no siguió a sus compañeros de jurado cuando se enojaron con Alfano: "No me iba al levantar porque quería que las parejas bailen. Estoy contratada para estar ahí".
Por último, Carmen se refirió a la posibilidad de que Belén Francese se baje de Bravísima y firme conRicardo Fort: "Si Belén firma con Fort será porque hay mucha guita. ¡Y me parece bárbaro, la aplaudo! Si sucede eso tendrá que arreglar con Javier Faroni el contrato que firmó. Pero en ese sentido Faroni es un tipo muy accesible y comprensible y seguramente la dejará en libertad".

Comentarios

Entradas populares