"SON RESENTIDOS, MENTIROSOS Y FALSOS"

Así cargó contra el jurado del Bailando Rocío Marengo en su cuenta de Twitter. Se quejó de que no le van a poner buena nota nunca y disparó: "Son envidiosos, ojalá a mi edad hubiesen tenido lo que tengo yo".


Si las cosas entre Rocío Marengo y el jurado del Bailando estaba podridas, el olor que despiden después de las declaraciones de la rubia en su cuenta de Twitter es peor que el del Riachuelo.
"Mararachos,encubridores,resentidos,mentirosos,falsos y poco coherentes!", los describió la Reina del Koala en la red social. Y agregó: "Envidiosos ojala ellos a mi edad hubiesen tenido lo que tengo yo!!el exito les llego tarde y vino con resentimiento!!como dijo maradona...".
"No separan las cosas no me van a poner buena nota nunca!! llegue hasta aca sin ayuda d ellos!mi familia no pertenece al medio.voy a seguir!", avisó con la metralleta todavía en mano.

Comentarios

Entradas populares