REINA REECH: "NO SOY CORRUPTA"

Una de las jurado del Bailando le dijo a DiarioShow.com: “tengo la conciencia muy tranquila”, en referencia a las duras acusaciones que había hecho Graciela Alfano contra sus compañeros. "Esa palabra es muy delicada. Yo no tengo ningún interés creado en el certamen", aclaró con firmeza.


"Yo tengo la conciencia muy tranquila. Estoy al lado de personas con personalidades que son imposibles de manipular. Acá las transparencia tiene que ver con votar lo que uno siente", se defendióReina Reech sobre las duras acusaciones que Graciela Alfano hizo sobre el jurado del Bailando 2010, cuando lo tildó de “corrupto” y “manipulador”.
Además, en una charla con DiarioShow.com, la evaluadora tiró: "Si me tengo que enterar de cosas que pasan de lo normal lo hablo con mi abogado, pero como no estoy enterada de nada no puedo hablar mucho".
Por otra parte, la Alfano había dicho que Reina “le metía fichas” a Ricardo Fort a la hora de puntuar: "Con la personalidad que tiene Fort sería inútil meterle ficha porque siempre hace lo que quiere".
Reina también aclaró que en el jurado jamás se ponen de acuerdo para puntuar con la misma calificación: "No existe el acuerdo entre nosotros a la hora de evaluar. ¡En absoluto! ¡Con nadie! Obviamente cuando hay una performance y algo sale feo o algo sale maravilloso uno se puede mirar con otro compañero a ver si tiene la misma emoción o para decir “qué pena por el error que hubo en la pista”. Pero eso no es manipular ni mucho menos. Es mostrarse tal cual uno es".
Sobre la posible renuncia de Graciela Alfano, Reina confesó: "Cada uno es grande y sabe lo que tiene que hacer. No es mi amiga del alma para que yo le de consejos".
Luego siguió: "No soy corrupta. Esa palabra es demasiado delicada. Por eso digo que si se pasan de la raya lo hablo con mi abogado. No tengo interés creado ahí adentro por lo que no puede existir corrupción".
Por último, la coreógrafa expresó: "Yo tengo a mi hija en el Bailando pero la votamos cinco jurados. Mi voto no pesa ni para arriba ni para abajo. En definitiva, cuando Juanita Repetto vaya al teléfono será el público el que elija".

Comentarios

Entradas populares