EL ENOJO DE SILVINA ESCUDERO

La concursante del Bailando 2010 se quejó, vía Twitter, de que en el certamen de ShowMatchexisten los privilegios para “algunos y algunas”. "Ya le dije al Chato Prada y a Fede Hoppe que un día me va a agarrar la loca y me voy a ir", dijo, irónica. ¿Será verdad?


Silvina Esudero explotó vía Twitter. Durante el fin de semana, la concursante escribió: "Cuantas injusticias en el Bailando!!!! Hasta cuando los privilegios, favoritismos de la producción?Cualquiera!".
Para aclarar el panorama, la Escudero estuvo en el piso de Este es el Show y aseguró: "Del jurado sólo me quiere Reina…nadie me quiere, ja, ja, ja".
Luego soltó: "Volví a ser la Silvina que se divierte por todo, volví a mi esencia y a no hacerme mala sangre".
Después, consultado por José María Listorti Denise Dumas, Silvina explicó por qué cree que hay privilegios en el Bailando: "Hay injusticias de parte de la producción en cuanto a camarines y viajes que le otorgan a algunos participantes. Pero no pienso decir nombres".
"Yo le dije al Chato Prada y a Fede Hoppe que un día me va a agarrar la loca y me voy a ir. Pero si llego a irme, no me van a ir a buscar ni en pe…", cerró.

Comentarios

  1. morocha sos tan hermosa te amo, y bailas mejor que todas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares