"ME ENCANTARIA QUE EN EL JURADO SEAMOS SEIS"

Carmen Barbieri charló con DiarioShow.com y contó que le gustaría que Moria Casáncontinúe como calificadora en ShowMatch. Además, se refirió a los dichos de Ricardo Fort,quien dijo que sin él "la mesa evaluadora es de geriátrico". ¿Qué piensa de Coki?


De entrada, Carmen Barbieri aclaró en una charla con DiarioShow.com que no quiere pelearse con Ricardo Fort, quien liquidó a sus compañeros de jurado. Pero igualmente un palito le tiró…
"Lo que yo pienso me lo guardo porque lo que menos quiero es discutir con Fort, que es un compañero de jurado y al que respeto mucho. Si dice que somos un jurado de geriátrico tendrá sus razones y será su pensamiento", tiró la Barbieri.
Y agregó: "Yo siempre dije que estoy a favor de Ricardo, nada me cae mal de él. Es más, es genial que vuelva al jurado y me encantaría que siga Moria y que seamos seis jurados. Este es un jurado muy protagonista en este certamen".
Para variar, Carmen le respondió a Fort, que también dijo que se aburre mirando el Bailando: "Si aburre con el Bailando, ¿para qué lo hace? Habría que preguntarle por qué se aburre cuando ve el programa. Pero insisto en que no tengo nada en contra de él, la gente lo ama…" .
Por último, Carmen habló de Coki, de quien se dice que habría pedido 150 mil pesos para trabajar enBravísima: "A mi nadie me pide plata. Con Coki está todo más que bien y el miércoles firma. Ella pidió estar en Bravísima y Gaby, su hermana, cerrará contrato con mi representante".

Comentarios

Entradas populares