"ALFANO TIENE UN PROBLEMA DE PASTILLAS"

En un nuevo capítulo de su interminable contienda, Aníbal Pachano mandó al psiquiatra aGrace y disparó con todo: "Tiene que limpiarse la lengua antes de hablar de las personas" le dijo a DiarioShow.com. Además, avaló la denuncia de Ricardo Fort sobre una agresión durante un corte. ¡Durísimo!


Aníbal Pachano también disparó con munición pesada contra Graciela Alfano, luego de otra jornada de tensión en el Bailando 2010.
En diálogo con DiarioShow.com, el jurado confirmó lo que contó Ricardo Fort: que en el corte la rubia lo insultó y le quiso pegar. "Cuando salgan esas imágenes al aire, va a estar a la vista lo que la señora habla de las personas", avisó.
"Insulta, todo el tiempo insulta, eso es lo que hace. Tiene que callarse bien la lengua y limpiarse la lengua antes de hablar de las personas. La opinión pública sabe qué clase de persona es, ya quedó claro anoche", afirmó. Y le recomendó: "Tiene que ir al psiquiatra, tiene un problema de pastillas".
"Yo estoy tranquilo. Tengo una familia, unos amigos maravillosos y las cosas claras. El problema de oscuridad lo tiene ella", completó su fusilamiento.

Comentarios

Entradas populares