GRANATA CONTRAATACA: "PACHANO QUIERE QUE SU HIJA LLEGUE A LA FINAL"

Amalia sigue pegándole al jurado. Ahora, fue directo al cuello del hombre de las galeras, a quien acusó de favorecer en sus calificaciones a Sofía."Le pone tanta presión que se va a quedar seca en la pista", opinó. También hubo palos a Carmen BarbieriReina Reech yRicardo Fort.


Fiel a su estilo, Amalia Granata no se guardó nada y repartió palos de todos los colores para el jurado del Bailando. Sin embargo, su blanco preferido fue Aníbal Pachano, a quien acusó de favorecer a su hija, Sofía, para que llegue a la final del certamen. 
"Pachano quiere que su hija llegue a la final, y le pone tanta presión que algún día la piba se va a quedar seca en la pista. La vendió como Cassano, pero si fuera Eleonora… ¡estaría en el Colón!", opinó en un reportaje en la revista Gente.
Y aclaró: "Baila súper bien. Para mí, es la mejor de todas, pero no con la excelencia con la que la vendió el papá".
¿Y el resto del jurado? "Carmen Barbieri quiere vender entradas para su obra; Reina Reech quiere promocionar su academia, y Fort… quiere seguir apareciendo en la tele. Son tan poco serios que hasta se pelean entre ellos. ¡Patéticos!", disparó para todos lados.
"Está claro que me quieren expulsar. Pero lo tomo como de quien viene", consideró la rubia, quien viene de superar dos sentencias.
Por otra parte, Granata destacó el giro que dio su relación con el padre de su hija, Cristian Fabbiani, luego de su separación de Victoria Vanucci"Nos estamos llevando muy bien pero no hay más amor, hace rato".

Comentarios

Entradas populares