miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL ENOJO DE DARIN CON SUSANA

La relación de amistad entre el actor y la diva de los teléfonos habría sufrido un desperfecto. Al parecer, el protagonista de El secreto de sus ojos quedó molesto por algo que sucedió el domingo, cuando estuvo de invitado en su programa. ¿Qué lo hizo calentar?


Ricardo Darín se enojó con su amiga Susana Giménez, según trascendidos surgidos luego de su visita al programa que la diva de los teléfonos tiene en la pantalla de Telefe.
El actor se sentó en su living junto al director español Fernando Trueba para promocionar El baile de la victoria, la película que se estrenará esta semana. Sin embargo, el espacio que les dedicó la rubia para pasar "el chivo" les dejó sabor a muy poco.
Comentan testigos del encuentro que Darín se retiró del canal de muy mal humor, ya que entendió que su amiga eligió atender más al rating, que en ese momento pedía el debate sexual entreAlessandra Rampolla y la Abuela que interpreta Antonio Gasalla.
Igual, parece que después de enterarse del enojo del actor, Su lo llamó para disculparse y explicarle por qué no le dio más tiempo. Al final, quedó todo en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias

Ratingcero

Diarioshow

Exitoina

Teleshow