UN PICO DE MARCELO DESATO LA GUERRA

Tinelli le preguntó a Carmen Barbieri cómo estaba su situación sentimental con Santiago Bal. Enseguida, para darle celos al director de Fantástica, le metió flor de beso. Pero llegóMoria, gastó a la capocómica y encima se metió Graciela Alfano. ¿Qué dijo la diva? ¡Chan!


Marcelo Tinelli le preguntó a Carmen cómo estaba con Santiago Bal. "En crisis no, pero él está algo enojado. Ya lo hizo público", arrancó la capocómica. Enseguida, para darle celos al director teatral, el Cabezón le metió flor de pico a la capocómica, que quedó “enamoradísima”.
Para variar, Moria Casán, que llegó tarde a Ideas del Sur para reemplazar a Ricardo Fort en el jurado, charló varios minutos con la Barbieri y, con mucha onda, sacaron “viejos trapitos al sol”.
En un momento, cuando el Cabezón se acercó al lugar de Graciela Alfano, ésta le pidió un pico, al igual que lo había hecho con Carmen. “Dale, no seas malo…le das un beso a cada bicho…”. Enseguida, el rostro de la Barbieri se transformó y soltó: "No voy a hablar con alguien que no es del medio y no tiene humor. ¿Qué obra estás haciendo ahora?".
Si bien el entredicho no llegó a mayores, Aníbal Pachano remató la pelea: "Alfano habla boludeces".

Comentarios

Entradas populares