"MORIA ESTA GRANDE PARA ANDAR INVENTANDO"

La Mole Moli habló desde Córdoba pero no quiso dar pistas sobre si regresará o no alBailando 2010. "¿Cuándo hablé mal de los porteños?", tiró en respuesta a lo que había dicho la diva. Además, se hizo cargo de la polémica foto que se sacó con Virginia Gallardo.


La Mole Moli rompió el silencio y aclaró varios temas luego de su renuncia al Bailando 2010, aunque no especificó si retornará al certamen de ShowMatch.
"La foto con Virginia Gallardo es cierta. El tema fue así: Antes de una sentencia, donde siempre nos cruzamos con los participantes, ella me pidió una foto y yo accedí. Yo siempre tengo mi rinconcito para sentarme atrás de escenaa porque sufro de la cintura. Por eso se me sentó a upa", soltó en Infama.
Luego aclaró: "No tengo mala relación con nadie en Ideas del Sur. Y luego le pegó a la Casán: Es grande Moria para andar inventando que tengo algo con Gallardo. No puede decir eso".
Por otra parte, el boxeador soltó: "¿Cuándo hablé mal de los porteños, en mi vida?". ¡Jamás!

Comentarios

Entradas populares