"Ricardo Fort nunca me tocó"

Hasta hace dos semanas atrás, Erika Mitdank aparecía en todos los medios como la novia de Ricardo Fort. Había sido elegida en el brevísimo “casting” de pareja que el millonariopromocionó como respuesta las acusaciones de que solía pedir presupuesto a vedettes para que simularan ser su amante.

 

Pero por algún motivo la chica y el chocolatero se separaron. Según la versión oficial -dada por ambos-, el asunto sería que Fort seguiría enamorado de su ex, Virginia Gallardo. La abrupta ruptura llegó apenas una semana después de que Intrusos reveló un video donde Erika aparecería practicándole sexo oral a quien sería su verdadero novio.

Justamente, cuando tuvo que salir a dar explicaciones sobre el video, la devenida en rubia tuvo un llamativo acto fallido. “Él tiene a su pareja también”, había dicho en un reportaje en Mañaneras.

Aunque luego se desdijo, puso cara de circunstancia, e intentó aclarar: “Estaba hablando de ella”. Sin embargo, ahora, parece que el acto fallido no había sido tan fallido.

“Ricardo nunca me tocó, él tiene a su novio bien oculto”, habría asegurado la chica, en un boliche porteño, donde concurrió con quien sería su verdadero novio, Matías S., según el sitio deConcept Radio.

Cuando Jorge Rial anunció que tenía el video de Erika con su pareja real, el conductor de chimentos había asegurado que el tape era actual, dado que la rubia aparecía con los cambios físicos en los que el millonario había invertido dinero. Básicamente, sus pechos.

Luego la chica intentó dar explicaciones, y lejos de aclarar, oscureció más la cuestión. ¿Habrá sido por eso que Fort le soltó la mano y luego resaltó las “limitaciones” que tenía Erika en comparación con Virginia Gallardo?
13 de Septiembre de 2010 18:22

Comentarios

Entradas populares