ANIBAL PACHANO: "QUE ALFANO VAYA AL PSICOLOGO"

El coreógrafo charló con DiarioShow.com y atacó a su enemiga, que había amagado con renunciar al Bailando 2010 y tildado a sus compañeros de “corruptos y manipuladores”. "Que se acuerde de todo lo que dijo sobre mi enfermedad", disparó.


Después del nuevo escándalo que se generó en el Bailando 2010 entre los integrantes del jurado,Graciela Alfano había presentado la renuncia y, para echar más leña al fuego, tildó a sus compañeros de “corruptos y manipuladores”.
"Que Graciela Alfano vaya al psicólogo y que se arregle la cabeza como pueda", comenzó Pachano, fuera de sí. Y agregó: "¿Corruptos nosotros? Mirá quién habla, Santa Clara de Asis se llama ahora. ¡Que se acuerde de todo lo que dijo sobre mi enfermedad! Después que hable de los demás".
Y agregó: "Lo de la renuncia es una mentira. A Alfano le gusta la televisión como el dulce de leche. ¡Por favor, todo lo que está haciendo es una pantomima! Además en Este es el Show no lloró. Son lágrimas de cocodrilo".
Sin parar, Aníbal la siguió contra su enemiga: "Pasa que es insípida. Ella tiene que cambiar la medicación que está tomando. Quizás está consumiendo la del gato y le está cayendo mal. Pero a mi esta señora no me importa nada y cuando me la crucé en el jurado no le dije nada".
Para cerrar, Pachano confesó: "La justicia le va a acomodar los patos. No falta mucho para que pase eso".

Comentarios

Entradas populares