"ALFANO TIENE UNA MEZCLA DE PARANOICA Y PSICOTICA"

Aníbal Pachano dialogó con DiarioShow.com y liquidó a su enemiga por las últimas actitudes que tomó contra el jurado del Bailando 2010. Igualmente, el coreógrafo se mostró bastante flexible: "Cuando la veo por tele, me parece un poco chistosa".


Aníbal Pachano siempre se acuerda de Graciela Alfano, su eterna enemiga y compañera en el jurado del Bailando 2010. Si bien ahora van a estar separados en ShowMatch -la diva evaluará a los participantes alejada de sus compañeros-, en una charla con DiarioShow.com el coreógrafo y atendió a la actriz.
"No me interesa que Alfano esté alejada del jurado. Que haga lo que quiera. Es algo insólito, pero habrá llegado a un acuerdo con la producción", empezó Aníbal.
Y agregó: "De todas las pantomimas que hizo el viernes, quedó en claro que tiene que ir al psiquiátrico. Mezcló todas las pastillas y tomó las gotas del gato".
"No sé si es un personaje o está loca de verdad, ja, ja, ja. Es una mezcla de paranoica con psicótica. Tienen tantas cosas que ya no la entiendo. Creo que es miti y miti…", continuó Pachano.
Luego, Aníbal aflojó con el enojo: "Cuando veo el programa en la repetición, Alfano me parece un poco chistosa, pero cuando estamos en vivo no me causa nada de gracia".
Por otra parte, el jurado confesó: "No me genera celos que Alfano tenga un lugar privilegiado en el jurado. Cuanto más habla de mi, más lleno tengo los teatros".
Para variar, Pachano habló de su corazón: "Es un juego romántico y nadie va a saber nada de quien estoy enamorado. Y aseguró: Con mi ex no voy a volver porque cada uno tiene su historia armada. Somos padres de una niña maravillosa y trabajamos en dos compañías diferentes".

Comentarios

Entradas populares