CUGGINI: "COCO SILY ES UN PERSONAJE SINIESTRO"

El estilista y candidato a presidente de Boca charló con DiarioShow.com y volvió a pegarle al actor, por un duelo que arrastran desde hace tiempo. En esta oportunidad el panelista de Animales Sueltos lo ninguneó en la mesa de Mirtha y el peluquero estalló.


Fabio Cuggini y Coco Sily vuelven a cruzarse. Esta vez, el estilista saltó con los tapones de punta luego de que el actor lo ninguneara en la mesa de Mirtha Legrand.
¿Cómo empezó la pelea? Coco Sily habría pegado el grito en el cielo cuando se enteró que la producción iba a invitar a Cuggini al programa. Hasta amenazó con retirarse del ciclo. ¿Qué pasó? El actor no quería cruzarse al futuro candidato a presidente de Boca porque había salido con María Martha Zartmann, la ex mujer del Puma Goity, gran amigo del actor.
En diálogo con DiarioShow.com, Cuggini salió con los tapones de punta contra Sily: "Él dice que yo me muero por ir a Animales Sueltos. A mi me molesta más eso que diga que no me conoce. Está bueno que no me conozca…pero yo sí a él, porque sé mucho de su trabajo y en ese aspecto lo respeto".
"Me molesta la actitud que tiene a nivel laboral porque todos vivimos de esto y él no puede condicionar a nadie. Tendría que haber dado un paso al costado en Animales Sueltos y tendría que haber dicho que me inviten", siguió Cuggini.
Luego agregó: "Yo salí con la mujer de un amigo de Coco. ¿Tengo que pedirle permiso para enamorarme? Me parece una gran pelotudez de un payaso que transmite un mensaje que no sabe lo que quiere decir. Sily es un personaje siniestro que tiene dos caras".
"A Coco lo llamé y le dije que me parecía una actitud pel… que me condicione para no estar en el programa. Me parece poco profesional que quiera faltar a su trabajo porque salí con la mujer de su amigo", explicó.

Comentarios

Entradas populares