ROMINA YAN: EXPLOTARON LAS REDES SOCIALES

Los fanáticos de todo el mundo se hicieron eco de la mala noticia en Twitter y Facebook, creando grupos que cuentan adeptos de a miles. En la red de microbloging es el tema más buscado del día, mientras que en el sitio creado por Mark Zuckerberg un usuario armó un perfil que ya cuenta con más de 70 mil seguidores. ¿Qué dijeron los famosos?


En la era de la globalización tecnológica, un hecho como la muerte de Romina Yan no iba a pasar desapercibido. La actriz era reconocida en gran parte del mundo por su trabajo en Chiquititas y en Casi Angeles, productos que fueron comercializados a muchísmos países.
Por eso, apenas se conoció la muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Twitter y Facebook explotaron literalmente.
En Twitter, ya se ubica como el tema más seguido del día. Los usuarios crearon el Hashtag “Murio Romina Yan”, que lleva la cabecera en todo el mundo en cuanto a los temas más seguidos, mientras que “Cris Morena” está tercero, también en todo el planeta. Impresionante.
La farándula local se hizo eco de la noticia, y expresó sus condolencias desde los diferentes perfiles.
“Sin palabras....estoy destruida! Que dios este con vos en donde quiera que estés!!”, escribió Luciana Lopilato, una de las niñas mimadas de Cris.
Se hace difícil respirar con este dolor. Estoy con mis hijos en el hotel, paralizado d tristeza. Los Artistas estamos de luto y los amigos MAS!”, expresó un dolorido Ricardo Montaner, quien además de una relación de amistad estaba unido con la familia por ser el protegido de Gustavo.
“Mi más sentido pésame a la familia Yankelevich...”, tipeó, a su vez, Amalia Granata, mientras que Diego Torres sostuvo: “Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer!mi mas sentido pésame a Gustavo,Cris,Tomas, su marido y sus hijos, que tristeza!!”.
Flor de la V no fue menos y escribió: “Mi más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera”.
Pero no sólo el Twitter se movilizó de la mano de esta noticia. En Facebook también se produjo un boom terrible por la muerte de Romina Yan.
Tal fue el caso de una seguidora que armó un grupo en donde ya hay más de 70 mil seguidores en apenas un par de horas. Es más, en la primera hora ya contaba con 40 mil.
En el muro de esa página se pueden leer lo más dolorosos mensajes de hombres y mujeres que crecieron escuchando la música de Chiquititas.
Por último, se resalta la velocidad con que un usuario actualizó Wikipedia, la enciclopedia de libre contenido y que puede ser modificada por sus lectores. Apenas se conoció la muerte de la actriz, ya aparecía en su biografía la fecha de su muerte, y el lugar. Impresionante.

Comentarios

  1. que la lloran tanto son pateticos , llorar por alguien que ya esta muerta , por llorar no la van a revivir !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares