Fort: "Alfano se va a quedar sola, no tiene relación con nadie del jurado"

Ricardo continúa con su pelea con Graciela y parece que la cosa cada día está peor. Eran como amigos de toda la vida, pero de repente la situación se les fue de las manos. "Yo era el único que apoyaba a Alfano, pero ahora se terminó", contó el "Chocolatero".



La gran pregunta de la gente es cómo y por qué se pelearon Fort Alfano, pero parece que no hay respuesto para ello. Ya que Ricardo contó que "ella me traicionó totalmente como persona y como amiga, con todas las declaraciones que estuvo haciendo. Tuvo una falta de códigos tremenda, así que a partir de ahora nuestra relación es otra".
"Se va a quedar sola. Nunca tuvo relación con nadie del jurado. Yo era el único que la apoyaba, pero ahora eso no va más", finiquitó.
Como todos saben el reciéntemente separado Ricardo Fort siempre es relacionado con alguna mujer del medio. Y esta vez no fue la excepción, ya que se la relaciona con una integrante de su elenco: Anabel Cherubitto. Los rumores surgieron a causa de unas fotos que mostraron a ambos a los besos. ¡Picante!
Ricardo Fort le inventan romances por doquier. Esta vez, fue con la estrella de "Fortuna", la española Anabel Cherubitto, con quien se lo pudo ver a los besos. Aunque él lo niegue, las fotos están y el rumor crece. "Nos adoramos, pero nada que ver", le dijo "Ricky" al sitioDiarioShow.
Firme y fiel a su estilo, el "Chocolatero" no dio el brazo a torser y, según él, confirmó que no pasa nada entre ambos:"Es sólo una amiga, nada más", tiró.
Aclaró un poco más la situación cuando explicó bien la qué pasó en el boliche:"Fuimos a bailar con parte del elenco. Nos adoramos, pero nada que ver", declaró. Dejando en claro que todo fue un mal entendido y sólo fue una reunión entre amigos.
Pero, como todo tipo sentimental, Ricardo no pudo olvidarse de su gran amor:"Mi corazón está ocupado por Virginia. Voy a pelear toda la vida para reconquistarla. Con Erika las cosas quedaron muy bien. Pero yo estoy enamorado de Virginia", contó.
La gran pregunta de la gente es cómo y por qué se pelearon Fort y Alfano y la respuesta de "Ricky" fue lapidaria: "Me traicionó totalmente como persona y como amiga, con todas las declaraciones que estuvo haciendo. Tuvo una falta de códigos tremenda, así que a partir de ahora nuestra relación es otra".
"Se va a quedar sola. Nunca tuvo relación con nadie del jurado. Yo era el único que la apoyaba, pero ahora eso no va más", finiquitó.

Nicolás Di Biase
Para: Redacción Norte.com.ar

Comentarios

Entradas populares