ERIKA: "FORT AMA A VIRGINIA GALLARDO"

La ex pareja del Chocolatero habló con DiarioShow.com y contó que el motivo de la separación fue porque el millonario sigue amando a la rubia. "Sus sentimientos son más que obvios", tiró la Mitdank, muy triste. "Le deseo que sea feliz", se despidió aún conmovida.


Erika Mitdank se puso firme y en la noche del jueves decidió separarse de Ricardo Fort, ahora su ex pareja. Después de un par de meses de noviazgo, la rubia cortó por lo sano su relación con elChocolatero.
En una charla con DiarioShow.com, Erika contó los motivos de la separación: "Tomé esa decisión porque hacía varios días que veníamos charlando con Ricardo. Sus sentimientos son más que obvios. Sé que él me quiere y eso lo hablamos siempre, pero ama a Virginia Gallardo. Él desea tenerla al lado".
"Aunque me parta el alma hablé con Ricardo y decidí terminar la relación. Pero no hay otro motivo. Sólo nos separamos por el amor que él siente por Virginia, que está a la vista y es más que obvio", siguió Erika.
Muy triste, la rubia confesó: "Lo que más quiero es que Ricardo esté bien. No es lindo estar con Fort y que llore por otra persona. Entonces yo sé lo que realmente desea. Yo tengo un amor sincero por él y por eso tomé la decisión de hacerme a un lado".
Desde lo más profundo de su corazón, Erika manifestó: "Le deseo que sea feliz. Y si no es conmigo que sea con otra. Me va a hacer feliz verlo contento".
Por último, la Mitdank admitió: "Al principio, Ricardo no quería separarse, pero ya no hay opción de que él diga sí o no. Igualmente terminamos bien y Ricardo sabe que lo quiero y que siento un amor puro. Y disparó: El video y las fotos que se difundieron por los medios no tienen nada que ver".

Comentarios

Entradas populares