ALFANO: "CREO QUE ALGUN JURADO TENDRIA QUE RENUNCIAR"

Grace se cansó y apuntó contra sus compañeros de evaluación del Bailando. La relación entre los jueces va de mal en peor. La rubia, que seguirá después de haberse reunido conMarcelo Tinelli, habló de injusticias y remató: “Hagan lo que tengan que hacer pero que sea transparente".


Si algunos creían que la relación entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano parecía que iba por un buen camino, se volvió a quebrar. La rubia aseguró, indignada, que se cometen injusticias dentro del jurado y que hay participantes que tienen privilegios. 
“Algún jurado tendría que renunciar. Si yo fuera el padre o la madre de otro participante, haría algo. Acá esto es una injusticia total”, tiró en Este es el Show.
Grace seguirá en el Bailando después de dialogar con Tinelli“Marcelo se merece el mejor jurado, cada uno hace su ranchito en su galera…. Hagan lo que tengan que hacer pero que sea transparente”.
Además defendió a Rocío Marengo y a Nicolás Espinosa, pidió que sean más justos con Amalia Granata y tiró: “Si Luli Salazar se va es por algo”. Chan.

Comentarios

Entradas populares