ALFANO: "EL PUBLICO ESTA DE MI LADO"

Graciela charló con DiarioShow.com y aseguró que Marcelo Tinelli la convenció para que no renuncie al Bailando 2010. Sin vueltas, habló del extraño episodio de su labio sangrado, de la supuesta cámara oculta en su cartera, y de Pachano, Fort y Reina.


-¿Cómo se siente por todo lo que está sucediendo en el jurado?-Me siento muy bien. Estoy fantástica.
-¿Finalmente seguirá en el jurado?
-Voy a seguir porque Marcelo Tinelli no aceptó mi renuncia y me dio las garantías para seguir en el ciclo.
-¿No cree que se le va a complicar continuar por todos los problemas que tiene con el resto del jurado?-No se me va a complicar seguir.
-¿Por qué?
-Porque no. De hecho mi rol dentro del jurado es ese…
-¿Cuál?-Ser el contrapeso del bloque que se forma del otro lado.
-¿Por qué dice que es el contrapeso?
-Porque es mi rol.
-¿Usted decidió cumplir ese rol o le dijeron que lo cumpla?
-(Hace silencio) Eso es una cuestión filosófica que la verdad no me lo pregunto.
-Sumado al juicio de Aníbal Pachano, Reina Reech y Ricardo Fort le van a iniciar otro. No gana para disgustos.-No sé, no sé. Yo no contesto por supuestos juicios. Yo tengo dos querellas por lesiones y por calumnias e injurias. Ya soy querellante y demandante contra el Señor Pachano. Entonces de suposiciones yo no quiero hablar. Mirá, ¿vos te acordás que Pachano me dijo que me iba a iniciar 50 juicios? Bueno, no tengo ninguno porque la justicia no dio lugar. Uno puede llenarse la boca diciendo cualquier cosa. Entonces cuando realmente tenga los juicios, que me lo informen.
-¿Se sintió apoyada por Tinelli cuando le puso un freno a Reina Reech?
-No necesito sentirme apoyada porque ya lo estoy. ¡Estoy contratada! No necesito que me apoye en cámara. Yo cumplo con lo que se me pide como jurado.
-¿Por qué se rompió la buena onda con Ricardo Fort?
-Nunca tuve ni mala ni buena onda con Fort. A ver, chicos. Esto es un show y cada uno cumple un papel. A veces ese papel derrapa sobre todo en las personas que tienen menos cancha mediática y televisiva…pero bueno, esto le sirvió para amigarse con el resto del jurado. No se la bancó quedarse solo. Recordemos que Ricardo tuvo problemas con Carmen Barbieri, con Reina Reech, porque la interrumpía, y con Pachano por las fotos que sacó y luego mostró. Me parece que Fort es una persona que tiene conflictos con todos. Entonces faltaba que se rompiera la relación conmigo. Yo me lo aguanté porque tengo paciencia. Pero insisto, él no se banca quedarse solo.
-¿Usted se banca estar sola?
-Por supuesto. A ver: soy la única persona del jurado que no tiene familiares ni contratados. Tal vez la palabra corrupción no fue la adecuada, pero lo dije en caliente. Pero es imposible pedirle a un padre que sea objetivo con la hija, y lo mismo pasa con una madre. También pasa cuando contratás a alguien. Lo hacés porque te gusta y cuando lo evalúas es imposible que no traslades eso. Por eso digo que no estoy comprometida. Tengo un rol ácido porque me toca decirle al papá que su nena no estaba tan en ritmo. Entonces el padre defiende a la nena. Y bueno, alguna guarangada dirá. Ya sabemos cómo contesta Pachano.
-¿Piensa que Pachano es grosero?
-No es lo que pienso, es lo que expresa cada vez que habla de mi.
-¿Usted le quiso pegar? En Este es el Show se vio un video donde usted lo corrió y le dijo “pelotudo”.
-Ja, ja, ja. Es muy gracioso ese video. A ver…esto es un show y son cosas cómicas. Lo mismo pasa con la cámara oculta que dicen que puse en mi cartera. Todo lo que pasa es en caliente. Es un programa de payasadas. Es muy gracioso ver a un personaje de galera y tacos corriendo y una mujer atrás.
-Si Pachano no salía corriendo, ¿le iba a pegar?
-No hablo de hipótesis.
-En Sábado Show sufrió una herida en el labio. Fue algo extraño y algunos dijeron que era mentira.
-Y bueno, no puedo convencer a todo el mundo. Que cada uno crea lo que quiera. Lo que sí percibo es que el público está absolutamente de mi lado. Las últimas decisiones poco felices del jurado, que provocaron la explosión de Amalia Granata, hizo que la gente quede disconforme.

Comentarios

Entradas populares