"RICARDO FORT ME CAMBIO LA VIDA"

Ni Violeta Lo Re, ni Virginia Gallardo, ni Erika Mitdank. La mujer incondicional del millonario es Adriana Salgueiro. La actriz y conductora bancó a morir a su amigo y compañero de Fortuna y aseguró: "Ricardo es un tipo auténtico".


"Soy una persona muy tranquila, organizada y estructurada, pero al llegar Ricardo a mi vida di un vuelco de ciento ochenta grados porque, al lado de él, todo cambia día a día. Es un hombre divertido que, de verdad, me cambió la vida para bien", enfatizó Adriana Salgueiro.
En un reportaje en Ahora, la revista dominical del diario Crónica, la morocha explicó que gracias al millonario "me volví a posicionar como actriz".
Para ella, fue amistad a primera vista: "Veía a Fort desde casa y me parecía un personaje absolutamente increíble, diferente, original, divertido… Primero me ofrecieron hacer de su madre, pero a Ricardo se le ocurrió que yo fuera su hermana mayor y, la verdad, estoy disfrutando mucho de un rol extraordinario".
"Ricardo es un tipo auténtico, una persona que no tiene filtro y dice lo que piensa y de la manera que lo siente. Es cabrón, pero me causa mucha gracia porque hasta él mismo se ríe de sus enojos", lo llenó de piropos.

Comentarios

Entradas populares