ROCIO MARENGO, AFUERA DEL BAILANDO

Este martes, en ShowMatch, la Niña Loly, Juana Repetto la Mole Moli, que discutió con su esposa, fueron salvados por el jurado. Coki Ramírez obtuvo el 72.8% y continúa en en certamen.  Por otra parte, Marcelo Tinelli y Reina Reech firmaron la paz luego del duro cruce del lunes. El rating llegó a 35.0 a las 23:28.


Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli y Reina Reech hicieron las paces después del encontronazo del lunes. "Te pido disculpas por mi reacción. Sabés que te quiero mucho", le dijo el conductor a la coreógrafa, segundos antes de fundirse en un fuerte abrazo.
Después, el Cabezón dio a conocer a los sentenciados: Rocío Marengo, Juana Repetto, Coki Ramírez, la Mole Moli y la Niña Loly.
El rating llegó a 34.7 puntos a las 23:10.
Marcelo, que hizo una recorrida por los sentenciados, se detuvo un buen rato con la Mole Moli,que atraviesa una crisis matrimonial con su esposa, la Negra. "Está mal porque durante un mes no voy a estar en casa", tiró el boxeador. 
Enseguida, la Negra salió telefónicamente y comenzó a charlar con la Mole. A todo esto, Marce quería arreglar las cosas, pero el pugilista no estaba muy convencido de reconciliarse. 
"No me voy a separar, pero hay cosas que no me gustan. Yo no nací para ser un gobernado, y eso no quiere decir que sea machista", comentó la Mole. 
Minutos más tarde, Rocío Marengo y Nicolás Espinosa fueron los primeros en presentarse en la sentencia, pero se perdieron en medio del Adagio. Después de debatir, el jurado decidió no darles una nueva posibilidad a la pareja, que quedó muy golpeada.
Después bailaron la Niña Loly, Juana Repetto y Coki.
Luego, la Mole Moli, antes del baile, contó que en el corte se arregló con su mujer: "Sos la mujer de mi vida. Te amo, Negra".
Las dos primeras salvadas por el jurado fueron la Niña Loly, por unanimidad, y Juana Repetto.
El tercero que zafó del voto telefónico fue la Mole, que festejó a full.
Duelo tremendo en el teléfono: Rocío Marengo y Coki.
Finalmente, con el 72.8% de los votos la cantante cordobesa se impuso en el voto de la gente.
El rating trepó a 35 puntos a las 23:28.
Antes de despedirse, Rocío se emocionó y le pidió disculpas a Carmen Barbieri. Y Nicolás Espinosa castigó al jurado: "No están dando un buen ejemplo por todas las peleas que protagonizan".

Comentarios

Entradas populares