ACUSAN DE "PROXENETA" A JACOBO WINOGRAD

Varios dolores de cabeza le han traído a Jacobo sus confesiones respecto de su pasado, ya que le generaron críticas de la mismísima Cámara de Diputados de la Nación y una posible denuncia por "proxeneta". En el ciclo de América había dicho que vendía "putas" y "amor libre".


“Hay que iniciarle una causa penal porque es un proxeneta. No puede decir en un programa de televisión que vende putas. No lo puede decir ni lo puede hacer porque en Argentina está prohibido“, fue la reacción de la diputada Fernanda Gil Lozano, de la Coalición Cívica.
La inicitaiva fue aplaudida por el también diputado y líder de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas:  “No salgo de mi asombro, es una vergüenza. Una apología del delito. Me sorprende la prepotencia, una catarata de aseveraciones gravísimas. Excelente la denuncia que hará la diputada Gil Lozano“.
“Delito son los políticos que no hacen nada, delito es el hambre, es el paco, es la inseguridad", se había defendido Winograd cuando en "Mañaneras" le plantearon que lo suyo era un delito.
“No puede decir una cosa así. No lo puede hacer porque en Argentina está prohibido. Le voy a iniciar una causa y va a tener que ratificar o rectificar lo que dijo y, de acuerdo a eso, se le aplicará la ley como corresponde, que es la de profilaxis”, amplió Gil Lozano.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares