GRAN ESCANDALO EN EL BAILANDO

Reina Reech dijo que le iba a iniciar una demanda penal a Graciela Alfano por acusar al resto de los evaluadores de “corruptos” y se armó el tole tole. En medio de un griterío infernal, hasta Marcelo Tinelli intervino y muy enojado pidió por favor que no lo involucren. Los detalles. El rating llegó a 38.1 puntos a las 23:55.


Amalia Granata irrumpió en el estudio y empezó a “coquetear” con Marcelo Tinelli. Enseguida, elCabezón le preguntó a la participante sobre el jurado, con el que había tenido muchos roces en los últimos días.
Pero la discusión, inesperadamente, se trasladó al jurado. ¿Qué pasó? Reina Reech interrumpió a laGranata y le dijo: "¿Un jurado te dijo que hoy te íbamos a tirar al muere? Bueno, por ese motivo le voy a iniciar acciones legales a Graciela Alfano. La voy a demandar penal y civilmente. Además voy a salir en defensa de Pachano por todas la barbaridades que esta señora dijo".
"Esto es una amenaza, no te voy a dejar hablar", empezó a decir Graciela a los gritos.
En una de esas, Reina tiró: "Ella dijo que el jurado era corrupto, por lo que quiere decir que vos, Marcelo…". Y el conductor interrumpió y saltó con los tapones de punta: "A mi no me metas porque lo que menos pienso es que ustedes son corruptos. Conmigo no te metas y dejame afuera de estos problemas". Después, más tranquilos, ambos coincidieron que hubo un malentendido y se pidieron disculpas.
Después, Ricardo Fort comenzó a gritarle a Alfano: "Te voy a iniciar un juicio por todo lo que dijiste. Utilizaste la palabra corrupto". “Hacemos los juicios que quieras”, sostuvo Grace.
Aníbal Pachano intentó meterse, al igual que Carmen Barbieri, pero Marcelo frenó la “batalla” en el momento justo.

Comentarios

Entradas populares