"NO HAY POSIBILIDAD DE VOLVER"

Matías Alé salió al cruce de las versiones y le aseguró a DiarioShow.com que no está trabajando para reconquistar a Silvina Escudero. "Estoy muy bien solo, estoy muy en paz", contó sobre su nueva vida de soltero. ¿Qué pasa con Laurita, su bailarina?


En las últimas horas, los rumores pusieron a Matías Alé otra vez cerca de Silvina Escudero. Concretamente, se hablaba de un intento por recuperar su amor. Sin embargo, de acuerdo a lo que sostuvo en diálogo con DiarioShow.com, el participante del Bailando está muy bien en soledad.
"Nos cruzamos siempre, pero no hablamos de nada. Cada cual está haciendo su camino. Nos seguimos amando pero desde otro lugar, cada uno está haciendo su vida. Por ahora no hay ninguna posibilidad de volver estar juntos", afirmó de entrada.
Y agregó: "Yo trato de vivir el presente y hoy no está en mi planes volver con Silvina, y supongo que en los planes de ella tampoco. Pero el destino no se puede manejar".
De paso, Matías negó mantener un affaire con Laura, su soñadora en el Bailando: "Tenemos una gran relación con Laurita, pero estoy muy bien así. No estoy en un momento para estar en pareja, estoy muy concentrado con mi carrera y mis cosas. Estoy tranquilo".
El actor de Fantástica remarcó que sobrelleva muy bien la soledad: "Me estoy encontrando con la soledad y me está haciendo bien. Es algo que necesitaba. Manejar los tiempos de uno, estar con mis amigos, mi familia, mi trabajo, pensar en viajes, organizar el verano. Estoy muy bien solo, estoy muy en paz".

Comentarios

Entradas populares