GASALLA TIRO TODO POR LA VENTANA

Más respeto que soy tu madre festejó las 500 funciones con una fiesta a todo trapo en el hotel Four Seasons e invitados de lujo. Susana Giménez dijo presente y cantó y bailó con Palito Ortega. También estuvieron Enrique Pinti, Martín Bossi y Estela Raval, entre otros.


Antonio Gasalla y el elenco de Más respeto que soy tu madre se dieron el gusto y festejaron con todo las 500 funciones de la comedia que la rompe en el teatro El Nacional.
La celebración se llevó a cabo anoche, en la mansión del hotel Four Seasons, con invitados de lujo. Las miradas se las robaron especialmente Susana Giménez y Palito Ortega, quienes cantaron y bailaron con Martín Bossi, Estela Raval y el piano de Angel Mahler.
Además, hubo un show extra a cargo de Jorge Luz y también estuvo Enrique Pinti, quien hizo dúo con el propio Gasalla y recordaron viejas anécdotas como compañeros de ruta.
Otros de los presentes fueron Soledad Silveyra, China Zorrilla, María Martha Serra Lima, Alejandro Awada, Gabriela Toscano, Cipe Fridman, Juanito Belmonte, Sabrina Romay y Néstor Moyano, el histórico productor de la diva de los teléfonos que fue recientemente despedido de Telefe.
¿Los grandes ausentes? Mirtha Legrand, que fue al concierto de Bruno Gelber y envió un ramo de rosas, Nacha Guevara y Graciela Borges, que viajó al Festival de cine de Río de Janeiro.

Comentarios

Entradas populares