SOFOVICH: "ESTOY MUY ANGUSTIADO"

Gerardo habló con DiarioShow.com y se mostró muy dolido por la muerte de Romina Yan, la hija de su amigo Gustavo Yankelevich. "Tengo los mejores recuerdos de ella", sostuvo. Además hablaron las actrices Graciela Pal y Camila Bordonaba.


Gerardo Sofovich es muy amigo de Gustavo Yankelevich y en un breve diálogo con DiarioShow.com recordó a la joven actriz Romina Yan: "Estoy muy angustiado. Tengo los mejores recuerdos de ella. La conozco desde chica", dijo con mucho dolor.
Graciela Pal, en diálogo con C5N, se mostró muy dolida: "Era un ángel, la amo. Quiero acompañar a los padres en estos momentos. Era un ángel de ser humano, siempre estará en mi corazón. Tenía tres hijos hermosísimos y un compañero increíble, que era su esposo".
Camila Bordonaba, actriz con la que compartió elenco en Chiquititas, confesó: "Es raro lo que pasó. Siempre la recuerdo con una sonrisa. Fue una de mis primeras compañeras. Todavía no lo puedo creer".
Gabriel Corrado resumió: "Conozco mucho a sus padres y les mando un abrazo inmenso. Ella amaba lo que hacía. Era una gran compañera".
Patricia Sosa manifestó: "Estoy consternada. No lo podía creer, me quedé paralizada cuando me enteré de la noticia".

Comentarios

Entradas populares