"FUE CORRECTA LA DECISION DE SEPARARME DE SILVINA"

Matías Alé hizo su descargo contra su ex pareja, quien días atrás había dicho que el actor la hizo sufrir un montón. "Con Silvina estábamos a destiempo", dijo el actor. Además tiró: "Durante el noviazgo se peleó con las personas que me daban de comer".


La semana pasada, en Este es el Show, Silvina Escudero había hablado de Matías Alé, su ex pareja: “Yo me quería casar y envejecer con él, pero no compartimos los mismos códigos. Lo cuidé, lo protegí y lo amé como a nadie y él ahora se arrepiente. A mí me duele en el alma porque lo amé, pero me cansé. No sentí lo mismo de su parte. Me hizo sufrir un montón”.
Esta tarde, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, Matute se descargó: "Yo abrí mi corazón y mis emociones y le dije a Silvina que me encantaría formar una familia y hasta le propuse casamiento. Y no me avergonzó que me haya dicho que no".
Luego disparó: "Si ella considera que durante el noviazgo no la defendía, da la casualidad que se peleó con personas que me daban de comer y la verdad que tengo que cuidar mi trabajo".
"Con Silvina estamos a destiempo y después de ver lo que dijo fue correcta la decisión de separarnos. Estamos bien por el camino que tomamos", la siguió Alé, bastante dolido.

Comentarios

Entradas populares