"LA MOLE A VECES APORTA SIMPATIA Y A VECES NO"

La Reech charló con DiarioShow.com y se refirió al turbulento regreso del boxeador alBailando 2010, tras un par de días de incertidumbre. "Me parece bárbaro que regrese. Está en el concurso para cumplir un sueño", confesó la coreógrafa.
La vuelta de la Mole Moli al Bailando revolucionó el concurso. Por eso, todos sus integrantes opinan de la noticia que explotó esta tarde. Reina Reech, uno de los jurados del certamen, dialogó conDiarioShow.com y dio su parecer.

"Me parece bárbaro que regrese al Bailando. La Mole está en el concurso por un sueño y creo que tiene que priorizar eso sobre sus temas personales. Es genial que vuelva, admitió Reina, muy segura.
Luego, con respecto al roce que había tenido con el boxeador, la Reech sostuvo: "Yo no discutí con la Mole para nada. Fue un momento que tuvimos, donde yo dije mi opinión sobre lo que había dicho con respecto a la calidad de baile de Juana Repetto".
Enseguida, la jurado evaluó al pugilista: "La Mole a veces aporta simpatía y otras veces no, como por ejemplo la última vez, cuando discutió con Moria".

Comentarios

Entradas populares