SUSANA APOYO A IVO CUTZARIDA

La diva de los teléfonos confesó que coincide con los dichos del actor, quien aseguró que "a los ladores los quiero muertos o presos". "Es horrible si te matan un hijo en la puerta de tu casa", expresó la conductora. Los detalles, aquí.


Ivo Cutzarida había opinado acerca de la inseguridad y sus palabras generaron polémica en el ambiente. "Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mier... A mí qué carajo me importa la razón por la cual vos salís y matás. Yo te quiero muerto o preso".
Consultada por la prensa, a la salida de una gala a beneficio, Susana apoyó los dichos del artista: "Estoy totalmente de acuerdo con él. Es increíble lo que estamos viviendo. ¿Cómo estarías vos si te matan un hijo en la puerta de tu casa? Es horrible".
"Ivo no dijo 'el que mata tiene que morir', como lo hice yo hace tiempo y se armó un revuelo terrible. Pero estoy a favor de sus pensamientos", agregó la conductora de Telefé.

Comentarios

Entradas populares