Jorge Rial: “En algún momento voy a aceptar hacer política”

Jorge Rial anunció, en diálogo con “Desayuno Americano” que le gustaría hacer política. “Uno se cansa de la protesta, de estar de este lado. Llega un momento en que hay que pasar de la protesta a la propuesta. Me ofrecieron hacer política y en algún momento voy a aceptar“, reveló el conductor de Intrusos.

Me ofrecieron amigos que tienen ganas y yo tengo ganas. Me gusta la política, me apasiona, me interesa, me parece que hay que involucrarse. En el 2001 casi cometemos el error de que se vayan todos y reventar la política, que no está bien”, remarcó.
“En estas últimas entrevistas les pregunto a los políticos cómo hago para explicarles a mis hijas, o a sus hijos, que tenemos un país donde un vicepresidente está procesado, una jueza dice que desde la Casa Rosada hay llamados de narcotraficantes”, dijo.
Y amplió: “Cómo explico que haya funcionarios que hayan aumentado su patrimonio estando en funciones. Hay un montón de preguntas que me las van a hacer un día y yo no voy a saber responder. Me parece que hay que dejar la protesta y empezar a meternos en la propuesta”.
Y agregó: “No sé para qué cargo, no sé cuando ni cómo. Fueron charlas preguntándome si tengo ganas de involucrarme, y tengo ganas de involucrarme, me gusta mucho la política. Uno hace política, igual, desde este lado también. Meter estos temas (tocaban la Ley de Adopción en el programa), tratarlos es hacer política. Uno cree que es sólo militar u ocupar un cargo”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares