Graciela Alfano recordó a su madre fallecida en ShowMatch

En el arranque de Bailando por un sueñoMarcelo Tinelli tuvo una charla con Graciela Alfano, quien reapareció en el programa, tras la muerte de su madre Lily. La jurado del certamen aprovechó para darle las gracias al conductor por las palabras que le dedicó al enterarse del duro momento que estaba atravesando.


Alfano contó que Lily tenía una gran admiración por el líder de Ideas del Sur: "Mi mamá se puso tan alegre porque me habías llamado y quería que yo viniera al programa". Luego, agregó: "A mamá le gustaba cuando vos decías 'muchas gracias señora Alfano'".
Luego, recordó que ella "tuvo diferencias" en el pasado con el conductor de ShowMatch, pero descubrió una faceta que desconocía en una visita que realizó a Bolívar, la ciudad natal de Marcelo, una semana antes del fallecimiento de su madre.
"Tuve la posibilidad de ir a Bolívar y pude ver todo lo que hacés. Vi a otro Marcelo, tenés un corazón de oro", explicó la jurado, quien al final le pidió a Marcelo que le dedicara la frase "muchas gracias señora Alfano", que tanto le gustaba a su madre.

Comentarios

Entradas populares