BISBAL CANTO Y HABLO DE LA CHINA EN "TU CARA ME SUENA"

El artista español visitó el show musical conducido por Marley, donde interpretó el tema "Hasta el final" junto a Fernando Dente, quien lo imitó. Luego, la Negra Vernaci le dijo: "¡Es una cosa de locos David! ¡Con razón te llevaste a la más linda!", en alusión a Eugenia Suárez y mirá lo que contestó. 


“Tu cara me suena” contó con la visita especial de David Bisbal quien presentó el tema “No amanece” y fue sorprendido con la imitación de Fernando Dente. Además, el cantante español interpretó "Hasta el final" junto a su doble. 
"¡Es una cosa de locos David! ¡Con razón te llevaste a la más linda!", lanzó La Negra Vernaci en alusión al romance del español con La China Suárez.
"Esto que dice la canción 'que la vas a amar, que la vas a cuidar'... ¿es solo una canción o lo cumplis?", le preguntó al jurado y él respondió: "¡Las dos cosas!".
Pero eso no fue todo y Marley también lo felicitó por su noviazgo con la actriz argentina: “Se ha llevado a la argentina más linda de nuestro país. Es una historia de amor que estamos siguiendo todos. Se la ve muy feliz a ella y se te ve muy feliz a vos”.

Comentarios

Entradas populares