"NO VOLVERIA A CONDUCIR 'ESTE ES EL SHOW'"

Denise Dumas contó por qué no regresaría al programa de Ideas del Sur. “Es una etapa que ya está cerrada”, expresó. También mencionó que rechazó formar parte de “Nosotros al mediodía”.Todo lo que dijo, en esta nota.


Denise Dumas reapareció en Idea del Sur con su participación en la salsa trío del “Bailando 2014” junto con Anita Martínez y el Bicho Gómez. Este año, la modelo condujo el programa “Diversión Animal” en Telefe y fue tentada para formar parte de “Nosotros al Mediodía”, el magazine de El Trece.
“Es un programa que ya es de (Fabián) Doman. Entrar a un programa que ya tiene su funcionamiento, no sé si quisiera. Lo único que me hubiera divertido era reírme de sus chupines”, bromeó la modelo en una nota con La Once Diez.
Por otro lado, le preguntaron si regresaría a "Este es el Show" junto a José María Listorti, Dumas respondió que no. “El programa es de Paula, ella está genial con eso. La idea es tratar de hacer algo yo, no quisiera volver, es como volver a una etapa que ya está”, dijo.

La modelo contó cómo vivió su experiencia en el “Bailando 2014”. “Tiene la particularidad de que puede pasar de todo. Igual, pasa algo rarísimo ahí adentro, es intenso, porque no es sólo bailar, hay que estar muy entero, hay mucha exposición. Hay que entender que es una experiencia única que está buenísima y que se termina, hay que vivirlo como un viaje”, expresó. “La prioridad es lo que el público quiere. Y, a veces salta el ego ahí adentro”, remarcó.

Comentarios

Entradas populares