Una buena para los eliminados del Bailando: se viene el repechaje

Una buena para todos los concursantes que fueron eliminadas de Bailando por un sueño¡se viene el repechaje! De esta manera, dos parejas podrían volver a estar en carrera en el concurso de ShowMatch.


El repechaje sería dentro de dos eliminaciones, según dijeron en Este es el show, es decir que luego del folklore y del trío de salsa, la pista se reabre para aquellos que quedaron afuera.
Entre las parejas que fueron eliminadas del concurso este año, se encuentran las de Miriam Lanzoni, Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke, Maximiliano Guerra, Matías Alé y Sabrina Ravelli, Karina Jelinek, Martín Liberman, Mimí Pons (que bailó en reemplazo de su hermana Norma) y Victoria Saravia.
Según dijeron los productores de Este es el show, el repechaje es prácticamente un hecho y hay un 80 por ciento de probabilidades de que se lleve adelante.

José María Listorti y Paula Chaves además, dejaron entrever la posibilidad de que el repechaje esté abierto no sólo a quienes fueron eliminados del concurso durante el 2014, sino a todos los famosos que pasaron por la pista de Ideas del Sur.

Comentarios

Entradas populares