Lali Espósito brilló en la pista de ShowMatch

Este jueves, Lali Espósito llegó a la pista de ShowMatch para bailar “la salsa de a tres” junto a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo.




Tras hablar con Pedro sobre su, íntimo, casamiento con Paula Chaves, y preguntar si la modelo estaba embarazada luego de enterarse de su descompostura, Marcelo Tinelli presentó a Lali como “la estrella pop del momento, ídola absoluta” y los fans enloquecieron.
“Me mandé, cualquiera. Estaba muy feliz actuando desde muy chiquita y siempre estaba ligada a la música de alguna manera porque trabajando con Cris Morena es así. Cantás y bailás además de actuar y tenía muchas ganas, ideas, de canciones y nunca las podía llevar a cabo por tiempo. El año pasado cuando trabajaba en “Solamente vos” dije es el año, es el momento”, dijo Lali.
Y agregó: “A mí como fan me pasaba que no podía creer que ningún artista pop cante en castellano. A mí me gusta bailar el hip hop, por ejemplo, y todo es en inglés, que esta buenísimo, pero pensaba si no lo hago yo, que lo haga otra persona y la voy a ver al show. Es pop con la fusión dance, lo hacemos de manera independiente”.
Hay comer bien, dormir y ser responsable“, aconsejó la ex Casi Ángeles.


Polino comenzó diciendo (6): “Señorita tengo malas noticias para usted, porque a diferencia de mis compañeros que festejan sus micro emprendimientos, yo estoy por suerte ha venido usted, una niña con poca técnica de baile pero un gran carisma que le ha dado mucha luz a esta pareja sin luz”
Tras las devoluciones, la cantante y actriz cantó los hits de su último trabajo discográfico “A Bailar“, y la tribuna explotó.
Más tarde, el conductor intentó convencer a Majo, la mamá de Lali, de bailar una cumbia.

Comentarios

Entradas populares