Beto Casella le respondió a Luis Ventura

Beto Casella le respondió a Luis Ventura, luego de que el panelista de Animales Sueltos hablara sobre el juicio que llevará adelante contra Canal 9, por una presunta campaña difamatoria en su contra. Entre otras cosas, el conductor de Bendita TV, dijo que si fuera su colega, no gastaría plata en abogados.


"Los que estudiamos periodismo tenemos una noción de lo que se puede y lo que no se puede decir, en 20 años de carrera nunca tuve ni una condena ni nada porque sé perfectamente qué palabra puedo decir", dijo el conductor deBendita TV en BDV.
Luego, continuó: "Yo si fuera amigo de Ventura le diría que no gaste plata en abogados, porque encima va a tener que poner plata de su bolsillo, porque es tan cantado. A quien Ventura impute, le sacan los videos de sus últimos 15 años de carrera y se le cagan de risa los jueces".
El conductor, además, hizo causa común con otras personas que fueron víctimas de los duros dichos de Ventura: "Dejá mi tema personal, es un tema de Ventura, que si no se cuida vamos a escuchar los pedazos al caer su carrera contra el piso y hacerse bolsa. Consejos no le daría, pero no está peleado con Casella, le quieres patear el cajón a Sofovich contando los días para que se muera, le arruinaste la carrera a Claudio María Domínguez".
"Te metiste con la familia de Casella y nombraste gente que no tenía que nombrar, que no diga 'no sé qué bicho le picó a Casella'. El está desatado, yo no le quiero patear el cajón a Sofovich, no le dije 'pelotudo' a un productor, pobre pibe, no le arruiné la carrera a Claudio María Domínguez de quien llegó a decir que lo vieron metiéndo chicos en un auto, a mi no me echó mi socio de 30 años", concluyó duramente el conductor.

Comentarios

Entradas populares