PIQUIN BAILO FOLKLORE CON FIEBRE

El martes en el "Bailando 2014"Hernán Cecilia Figaredo abrieron la pista a pesar de que el bailarín se sentía mal. Por esta razón Solita destacó su esfuerzo. Luego fue el turno de Anita Martínez Bicho Gómez Mariana "Loly" Antoniale con Cristian Ponce.


El martes en "ShowMatch" se vivió otra gala de folklore. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros en salir a la pista, a pesar de que el bailarín no se sentía bien de salud. La pareja realizó una chacarera y Nacha Guevara opinó que el baile estuvo "bien, porque nunca van a estar mal" y agregó:"No es mi favorito, pero está muy bien" y puntuó con un 7. Luego, Moria Casán (encargada del voto secreto) expresó: "A mi me gustó mucho. Estuvo todo como fluyendo". Más tarde, Solita dijo: "Sos un sol Piquín. Gracias por estar a pesar de como te sentís" y calificó con un 10. Por último, Marcelo Polino discrepó con el resto del jurado: "A mí no me gustó, demasiada pirueta y el zapateo muy flojo"y les puso un 4. Total: 21
Luego fue el turno de Anita Martínez y Bicho Gómez, quienes realizaron una previa en la que hicieron que Moria montara un caballo imaginario. Después de realizar su coreografía, Nacha dijo que"Anita estuvo muy linda y femenina" y también que "el espirítu de la danza estuvo siempre presente" y su voto fue un 8. Por su parte, Moria opinó que "respetaron la danza". En tanto, Soledad Silveyrasostuvo: "Me encantó como dramatizaron la historia de Telesita" y les dio un 9. Finalmente, Polino puntuó con un 5. Total: 22.
Mariana "Loly" Antoniale fue quien realizó la última performance de la noche. "Me molestaron un poco tus brazos Cristian, demasiado abiertos todo el tiempo. Lindo, pero debo admitir que a la cuarta chacarera, como espectadora, me da cansancio. Pero fue agradable y estuvieron bien relacionados", expresó Nacha tras el baile y les puso un 7. Enseguida, Moria destacó: "Muy bien los desplazamientos. Esta pareja tiene galantería y refinamiento". Solita les dio un 8 y Polino opinó: "Bien lookeados, bien conectados. Lo mejor que ví esta noche" y calificó con un 7. Total: 22.

Comentarios

Entradas populares