EL "CUBA" EMOCIONO A TODOS EN EL "BAILANDO"

El martes continuó la salsa en trío y bailaron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, con el "Cuba", el jefe de peluquería de Ideas del Sur que conmovió con su historia de vida y se llevó un puntaje perfecto gracias a su espectacular performance. Además, pasaron por la pista Noelia Pompa yFacundo Mazzei con Laura Oliva.


El "Bailando 2014" continuó con la salsa en trío, donde las parejas invitaron a una tercera persona, famosa o no, a participar de la coreografía.
Los encargados de abrir la segunda gala fueron Noelia Pompa y Facundo Mazzei con Laura Oliva.Tras el baile, Nacha Guevara opinó: "Tuvo mucha energía, mucha alegría. Están muy bien lookeados, es la primera salsa en trío que me gusta" y puntuó con un 8. Luego, Moria Casán sostuvo: "Me pareció una performance luminosa, divertida y creativa. Los tres se integraron"  y los calificó con un 10. Por su parte, Solita (encargada del voto secreto) dijo: "apareció la alegría, apareció la salsa". Por último, Polino expresó: "Me parece que acá faltó ensayo" y les puso un 4. Total: 22.
 
Luego, fue el turno de Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y su invitado Sixto Javier Valdés el "Cuba", el jefe de peluquería de Ideas del Sur. "¿No tienen miedo de que pierda su trabajo por hacerse el artista?",preguntó Tinelli cuando ingresó el trío, a lo que Piquín respondió: "Si lo pierde, es porque va a trabajar en el Bailando".
 

Su performance emocionó a todos por su historia de vida. "Nos hiciste llorar a todos", expresó entre lágrimas Marcelo, quien luego le pidió al Cuba que cuente más acerca de su lucha por recuperar a su hijo que había quedado en la Isla. Además, Tinelli dijo que sería un placer que el Cuba participe y se sume al certamen como participante. El puntaje del jurado fue excelente: tres 10. Total: 30 puntos. 

Comentarios

Entradas populares