Mirtha Legrand sorprendió a El Cuba

El Cuba, jefe de peluqueros de Ideas del Sur, debutó oficialmente como participante anoche en ShowMatch, junto a Mariana Limeres.



Esperado por una gran hinchada de compañeros y amigos, que lo alentaban desde el costado de la pista, entró Sixto Javier Valdés a la pista.
La pareja bailó “Dirty” de Chirstina Aguilera, pero antes Marcelo Tinelli elogió el look del peluquero y le preguntó: “¿Qué se siente ser famoso?”.
Fue muy grande todo, encontrarme con la gente en la calle, todos se me acercan, el colectivero me deja pasar sin pagar”, explicó el nuevo bendecido por el Rey Midas de la televisión nacional.

El Cuba está invitado este sábado al ciclo de Mirtha Legrand, y la diva se comunicó telefónicamente en vivo para saludarlo. “Me dio una gran alegría que El Cuba esté invitado, sé que él veía mis películas en su país. Me hizo llorar, bailó muy bien”, comentó La Chiqui.


Grace (voto secreto) notó un detalle en la coreo del participante y le dio un consejo: “Creo que los movimientos de brazos del Cuba eran exactos del femme style. La única corrección que haría es que la cara estuvo un poco lavadita”.
Moria (10) no pudo creer cómo bailó el participante y agregó “De El Cuba me sorprende laplasticidad de su cuerpo. Increíble la ductilidad de los movimientos. Fluye, recorre la pista. No lo puedo creer es todo un hallazgo”.
Solita (10) que confesó que lo vio cuando ensayaba, detalló: “Cuba, todos los adjetivosque te dijeron mis compañeras de jurado son pocos en lo que se refieren a los movimientos. Una maravilla“.
Polino (5) bromeó al dar la devolución: “Es muy difícil puntuar a ésta pareja, el gremio de los peluqueros ya amenazó a más de una que iba a dejar pelada. Sáquenle el susto de la cara a El Cuba”. Total 25 puntos.

Comentarios

Entradas populares