¿Graciela Alfano se reconcilió con Mirtha Legrand?

La actriz y jurado del Bailando 2014, Graciela Alfano, protagonizó una fuerte discusión que duró meses con la conductora de los Almorzando, Mirtha Legrand,quien la trató de hacer brujerías, durante la emisión de uno de sus programas.


La fuerte acusación de la diva de los almuerzos a la ex vedette no terminaron allí, Alfano se encargó de vengarse de Legrand en cada nota que daba a los medios como también a través de su cuenta de Twitter, donde juró no volver a visitar el programa de la señora. "Yo me sentí maltratada y (la señora) en el final del programa dice no se peleen la vida es corta y pienso que hay que tener más coherencia entre lo que dice y lo que se hace", había dicho en Showmatch.

Hace algunas semanas, Legrand se comunicó vía telefónica con el programa que conduce Marcelo Tinelli y entre algunas declaraciones se refirió a Alfano y dijo que "estaba todo bien". Este jueves ella misma confirmó en las redes sociales que había recibido la invitación para volver a la mesa más famosa de la televisión este sábado la cual aceptó.


Comentarios

Entradas populares