La confesión de Lizy Tagliani: "Me siento discriminada por Nacha Guevara"

Nacha Guevara se ubicó sola en el centro de la polémica desde que empezó este año como jurado del "Bailando". Su particular verborragia en las devoluciones a los participantes provocó que rápidamente empiece a cosechar enemigos. Una de ellas es Lizy Tagliani.


Después de una salvación, Lizy ya había criticado a Nacha. "Tenía vergüenza de salvarnos a nosotros", afirmó en "Viva la tarde" por C5N.

Este lunes, en una entrevista en "Intrusos", Lizy fue mucho más allá. "Me siento discriminada por Nacha cuando nos da las devoluciones. Como si tuviera que tener un modo especial hacia mí por mi condición. Todavía no le contesté", reveló Lizy.

Durante la nota, Lizy también contó curiosas anécdotas de su juventud. "A los 19 años busqué trabajo de modelo. En una época no sabía quién quería ser. Un día iba caminando por el costado de la 9 de Julio, y paró un taxi y me gritó: ¿Qué sos?", afirmó Tagliani.

Se refirió además a su futuro laboral: "Ya cerré con Pedro (Alfonso) en Casa Fantasma. Es un desafío hacer temporada de verano. No tengo problemas con Flor de la V. me encanta que esté en Stravaganza. Igual, quiero ser la reina de Carlos Paz".

Comentarios

Entradas populares