Gladys Florimonte: “Florencia es mi amiga, me bajé de Stravaganza por algo artístico”

Gladys Florimonte dialogó con Bien de Verano y negó los rumores que dicen que se bajó de Stravaganza por Florencia de la V.




“Hacía un tiempo que tenía que hablar con el productor, Ariel DiwanMe bajé de Stravaganza porque artísticamente no me cerraban algunas cosas“, aseguró la humorista.
La actriz aclaró que le gustó la idea de Flavio Mendoza porque “quería hacer algo difrente” a lo que venía haciendo, pero luego de hablar con el productor y tras mostrarle una serie de “gente que va a estar“, tomó una decisión.
Sin embargo, rápido aclaró: “Florencia (de la V) es mi amiga y no tiene absolutamente nada que ver. Ella sabe perfectamente las cosas. Yo no quería repetir fórmulas. No me bajo ni por Florencia ni por nadie. Seguramente, en otro contexto, haremos lo que hacemos siempre”.
También contó que su baja no le cayó nada bien a Ariel Diwan, productor de Stravaganza. “No hubo charla, hubo un enojo y nada más. Es entendible. Me atendió, cortó y otras cosas que no vienen al caso. Lo que me interesa es no terminar mal con Flavio. Es mi amigo y me entendió. Diwan en algún momento me va a entender”.
Yo soy transparente, al que le guste bien y al que no también. Mi no es definitivo”, sentenció.
Con Florencia comí el lunes, me preguntó que iba a hacer con Stravaganza pero no me había dicho nada que había firmado. Ella es así, nunca te va a decir nada. Yo tendría que aprender a hacer eso porque soy estómago resfriado”, dijo.
Por otro lado, contó que tiene propuestas laborales de Anibal Pachano; de Bañeros; de Omar Suárez (dueño de Cocodrilo) que vuelve a Mar del Plata; de Corbo (productor de Pedro Alfonso), y de uno de los productores del humorista Daniel Aráoz.

Comentarios

Entradas populares