Cómo sigue la salud de Cacho Castaña luego de la operación

Cacho Castaña está evolucionando favorablemente, tras ser operado en la clínica FLENI, con la finalidad de sacarle el dolor que le producían tres vértebras aplastadas. En Intrusos informaron que el doctor Alfredo Cahe señaló que el artista pasó una buena noche.


El intérprete se encuentra en una sala común, mientras espera que el equipo médico que lo operó junto a su médico personal lo revisen para darle el alta esta misma jornada. Su novia Marina y su sobrino lo acompañan.

Tras la operación a Cacho, Cahe dio detalles sobre la intervención: "Gracias a Dios está compensando, dentro de todo fue un éxito. Esperamos que se le vayan los dolores, o por lo menos entre un 70 y 80 por ciento. Ese fue el motivo de su internación cuando le encontramos vértebras que estaban hechas pomadas".
"La operación se hace con una anestesia local, leve general. Se inyecta en la vértebra con la finalidad de rehacerla.Creemos que fue un deterioro de los huesos, recordemos que Cacho estuvo mucho tiempo en terapia intensiva con cierta inmovilidad. Son tres vértebras y la lesión fue importante. Las causales son difíciles de precisar. Aparentemente no son raras de tipo tumoral", agregó.
Por último, el doctor señaló que tenían miedo de esta intervención por el estado de salud delicada que tiene Castaña:"Esperemos la evolución en las 48 y 72 horas. Fue un éxito pese a que temíamos por la parte cardiovascular y pulmonar. Ahora va evolucionando perfectamente".

Comentarios

Entradas populares